Fichajes Real Madrid | Sergio Ramos, cerca de aceptar la oferta de renovación

El capitán madridista lleva días reflexionando sobre su futuro y cada vez ve con mejores ojos su continuidad en Chamartín
18.02.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El culebrón protagonizado por Sergio Ramos podría estar muy cerca de llegar a su fin. El Real Madrid le presentó una oferta de renovación hace varias semanas: dos años de contrato con rebaja salarial del 10%. El capitán declinó la propuesta madridista ya que consideraba que merecía seguir cobrando lo mismo que hasta ahora. Las negociaciones parecían paralizadas e incluso se hablaba de que el jugador ya estaba escuchando otras ofertas. Pues bien, en los últimos días podría haberse producido un giro radical.

Sergio Ramos podría aceptar la oferta madridista

Según desvela Defensa Central, el '4' del Real Madrid ha reflexionado durante estos días aprovechando el parón obligado por su lesión. El sevillano vería ahora con mejores ojos dar luz verde a la oferta de renovación que le ha presentado el club, ya que no vería muy claro empezar una nueva aventura en otro país, con otro idioma y más alejado de su Sevilla natal. Aunque todavía no habría dado una respuesta definitiva a la cúpula del Real Madrid, parece que su futuro pasa por la capital española.

© foto de Image Sport