Fichajes Real Madrid | “Si yo fuese Kane, me marcharía del Tottenham ya”

Una leyenda inglesa aconseja al delantero 'spur' iniciar una nueva aventura en otro club
13.05.2021 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Harry Kane, Tottenham

Harry Kane podría abandonar el Tottenham en el mercado de fichajes de este verano. Así lo aseguran desde Inglaterra, y es que el delantero 'spur' estaría cansado de estar en un club que está lejos de pelear por títulos más allá de aquella final de la Champions League de 2019 disputada en el Eanda Metropolitano. De hecho, el atacante de 27 años ya habría solicitado su venta a la directiva londinense.

Desde su país natal llevan semanas informando acerca de un posible interés del Real Madrid, si bien por ahora el conjunto blanco no parece plantearse su fichaje. En cambio, Manchester United Manchester City sí que parecen destinos más factibles para la estrella británica.

"Si yo fuese Kane, me iría a final de temporada"

 El futuro del delantero inglés es debate nacional en Inglaterra. El último en pronunciarse ha sido el exfutbolista Alan Shearer: "Si Harry quiere una excusa para irse del Tottenham ahí la tiene. No han ganado nada durante todo este tiempo y al haber perdido ante el Leeds, sus aspiraciones a entrar en Champions se han difuminado", explica.

"Yo lo tengo muy claro. Si estuviese en su posición, yo me marcahaba a final de esta temporada. Necesita marcharse a un equipo grande si quiere convertirse en leyenda", concluye Shearer.