Fichajes Real Madrid | Tres posibles destinos para Jesús Vallejo en enero

El central aragonés no entra en los planes de Ancelotti y podría abandonar el Bernabéu en el mercado invernal
07.10.2021 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo
Jesús Vallejo
© foto de J.M.Colomo

Jesús Vallejo se ha encontrado por sorpresa una segunda oportunidad en el Real Madrid. Después de sus cesiones al Wolverhampton y al Granada, parecía que se le buscaría una nueva salida este verano, posiblemente en forma de traspaso definitivo. Sin embargo, las marchas de Sergio Ramos y de Raphael Varane dejaron un hueco en la defensa que los blancos han decidido rellenar con el canterano del Zaragoza.

Sin embargo, Vallejo no ha debutado todavía esta temporada con el Real Madrid. No entra en los planes de un Carlo Ancelotti que confía mucho más en Militao, Alaba Nacho, una situación que no gusta al central aragonés. De hecho, tiene muchas papeletas para cambiar de equipo a mitad de temporada.

Tres clubes, pendientes de Vallejo

Según desvela el portal Fichajes.net, hasta tres equipos están atentos a lo que pueda suceder con Jesús Vallejo para ofrecerle acomodo en el mercado invernal. Al parecer, Betis, Espanyol Getafe serían las tres escuadras que estarían dispuestas a pedir la cesión del defensa al Real Madrid hasta final de temporada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que por ahora no son más que rumores. Este mismo verano también sonaron varios clubes para Vallejo, que tiene contrato con blancos hasta 2025, y que actualmente es el cuarto central del equipo.