Fichajes Real Madrid | Un club de la Premier tienta a Miguel Gutiérrez

El joven lateral izquierdo de 19 años podría formar parte de la primera plantilla la próxima temporada, pero desde Inglaterra se han interesado por él
13.05.2021 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid se enfrenta a un mercado de fichajes más agitado de lo normal. El club blanco es consciente de que necesita una remodelanción de la plantilla y ya está trabajando en ello. Sin ir más lejos, la llegada de David Alaba se puede dar por hecha a falta del anuncio oficial.

Por otra parte, el mayor desembolso se realizará en la zona ofensiva. Kylian Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid pero, si se complicase el fichaje del francés, el nombre de Erling Haaland aparece en la recámara. Sea como fuere, antes de abordar incorporaciones millonarias, la entidad madridista deberá hacer caja con algunos de sus jugadores.

Miguel Gutiérrez, ¿rumbo a la Premier League?

El lateral izquierdo de apenas 19 años es pieza clave para Raúl en el Castilla y, poco a poco, ha ido apareciendo con el primer equipo. Esta noche, de hecho, apunta a la titularidad ante el Granada debido a las bajas de Marcelo Mendy. En el club tienen puestas muchas esperanzas puestas en él, pero si llegara una oferta interesante podría valorar hacer caja con él.

En ese sentido desde Inglaterra, concretamente TEAMtalk, informan del interés del Leeds United de Bielsa en Miguel Gutiérrez. La escuadra británica prefiere un traspaso, pero estaría dispuesta a acojerle en calidad de cedido la próxima temporada.