Fichajes Real Madrid | Un club de LaLiga insistirá este verano por Odriozola

El lateral donostiarra tiene pie y medio fuera del club blanco
06.05.2021 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Álvaro Odriozola podría abandonar las filas del Real Madrid en el mercado de fichajes que abrirá sus puertas a final de temporada. El ex de la Real Sociedad llegó al conjunto blanco en 2018 previo pago de 35 millones de euros, pero en ningún momento ha demostrado el nivel que se esperaba de él.

Hace año y medio se marchó cedido rumbo al Bayern Munich, donde tuvo una presencia casi testimonial para terminar regresando meses después a la entidad madridista. Esta temporada, los problemas físicos han lastrado al vasco que, sin embargo, en las últimas semanas ha gozado de algo más de continuidad debido a las lesiones de Carvajal Lucas Vázquez.

Un club de LaLiga, atento a la situación de Odriozola

El pasado mes de enero, el Real Madrid rechazó varias propuestas de cesión por el donostiarra. Una de ellas era el Athletic Club, si bien no es la primera vez que los bilbaínos han intentado su contratación. 

A tenor de la información publicada por Defensa Central, el Athletic insistirá este verano por Álvaro Odriozola, un jugador que es muy del gusto de Marcelino García Toral. La pelota está ahora en el tejado del Real Madrid, que podría abrirle las puertas para hacer caja con él y afrontar de esta forma alguna de las operaciones que tiene en marcha.