Fichajes Real Madrid | Un club de LaLiga llama a la puerta de Miguel Gutiérrez

El canterano madridista iba a formar parte del primer equipo la próxima temporada, pero la llegada de Ancelotti podría cambiar los planes
02.06.2021 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Miguel Gutiérrez ha terminado la temporada como un jugador más de la primera plantilla del Real Madrid. El canterano adelantó a Marcelo en las preferencias de Zinedine Zidane ante la baja por lesión de Ferland Mendy en las últimas semanas de competición.

El joven lateral izquierdo es un futbolista en el que hay muchas esperanzas depositadas en el seno del club blanco. Incluso se habla de que formará parte del primer equipo a todos los efectos a partir de la próxima temporada. Pero claro, eso era antes de la llegada de Carlo Ancelotti, que deja el futuro del canterano en el aire.

Un club de LaLiga, atento a Miguel Gutiérrez

Si 'Carletto' decide que el joven del Castilla no tiene sitio en la primera plantilla, lo más probable es que el chico salga cedido. Es evidente que la Segunda B se le ha quedado pequeña y está listo para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español.

Pretendientes está claro que no le faltarían. Sin ir más lejos, hace solo unas horas la Cadena Ser avanzaba el interés del Levante por Miguel Gutiérrez. Las relaciones entre los granotas y el Real Madrid son muy buenas como prueban los traspasos de Dani Gómez Jorge de Frutos acordados el pasado verano.