Fichajes Real Madrid | Un equipo de la Premier quiere hacerse con Miguel Gutiérrez

En la entidad madridista no dejan de recibir ofertas por sus joyas de La Fábrica
28.06.2021 16:01 de BD Info 2   ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

El Arsenal ha preguntado en las últimas horas al Real Madrid por la situación de Miguel Gutiérrez. El canterano, que fue una de las grandes sensaciones del equipo en la recta final de la temporada con Zidane, se ha convertido en una prioridad para el conjunto 'gunner'. Según la información publicada por The Athletic, Arteta quiere ficharlo este mismo verano.

En el Emirates atraviesan un complejo proceso de reconstrucción de la plantilla. Quieren rejuvenecer varios puestos y el lateral izquierdo es uno de ellos. Miguel Gutiérrez es el favorito y, teniendo en cuenta las buenas relaciones que mantienen con el Real Madrid, pretenden llegar a un acuerdo por el canterano.

El Arsenal prefiere un traspaso, pero se conformaría con una cesión

Aunque la idea del club británico es consumar un traspaso por Miguel Gutiérrez, tampoco verían con malos ojos una cesión como las que han tenido con Odegaard y Ceballos. Arteta y Gutiérrez comparten agencia de representación, Wasserman, y eso podría facilitar la operación. En el Real Madrid, de momento, le consideran intransferible.