Fichajes Real Madrid | Un gigante de Europa quiere llevarse a Casemiro

El centrocampista brasileño tiene un importante pretendiente para abandonar el Bernabéu en 2022
04.10.2021 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No está siendo el mejor arranque de temporada para Casemiro. El brasileño se encuentra lejos de su mejor nivel y ayer empezó el partido contra el Espanyol desde el banquillo. Su entrada al terreno de juego en la segunda parte no pudo evitar la derrota del Real Madrid, que llega al parón de selecciones inmerso en un mar de dudas.

De lo que no hay dudas es de que Casemiro es intocable desde que se hiciera con un puesto en el once titular en 2016 con Zidane en el banquillo. Pese a ello, hay un club importante de Europa que confía en convencer al Real Madrid para llevarse al brasileño.

Casemiro, ¿cambio de aires?

Según publica El Nacional, el Paris Saint-Germain sigue muy de cerca la situación del centrocampista de 29 años. El interés del club francés viene de lejos, espoleado principalmente por Leonardo, director deportivo del PSG que conoce de primera mano el valor de su compatriota.

Sin embargo, no parece que esta operación vaya a fructifiar. En el Real Madrid consideran intransferible a Casemiro, y solo una oferta totalmente fuera de mercado haría cambiar de planes a Florentino Pérez.