Fichajes Real Madrid | Un nuevo gigante de Europa se une a la puja por Lucas

La lista de pretendientes no deja de aumentar. El gallego podría salir a final de temporada
13.04.2021 13:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

El clásico del pasado sábado pudo ser el último partido de Lucas Vázquez en el Real Madrid. El gallego se lesionó ante el FC Barcelona y sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que podría dejarle KO todo lo que resta de temporada. Por ello, y teniendo en cuenta que su contrato expira en junio, el canterano madridista podría haber disputado su último duelo con la elástica blanca, dado que existen varios clubes muy interesados en su fichaje y el de Curtis no parece que vaya a renovar. La entidad merengue mantiene su oferta (tres temporadas a algo más de tres millones netos por año teniendo en cuenta la rebaja salarial del 10% que le están pidiendo a los jugadores); pero Lucas sigue sin dando largas al Madrid, deseoso por una subida salarial que no parece que vaya a llegar.

El Paris Saint-Germain se une a la puja por Lucas Vázquez

Mientras tanto, nuevos equipos se unen a la pelea por el fichaje del gallego. El último en hacerlo habría sido el conjunto parisino, según informa este martes el diario as. Al parecer, Mauricio Pochettino busca reforzar el carril derecho puesto que Florenzi está cedido por la Roma (aunque el PSG tiene una opción de compra y parece que podrían utilizarla) y Dagba no termina de convencer a la entidad parisina. Y el elegido por el club francés y por el técnico argentino sería Lucas Vázquez que llegaría libre y gratis a la capital gala.

No obstante, el Paris Saint-Germain no es el único pretendiente con el que cuenta el de Curtis. Bayern, Chelsea y Manchester United también andan detrás del fichaje del todavía jugador del Real Madrid, así como el Nápoles de Gattuso. En total, y por el momento, cinco grandes de Europa pelearán en junio por convencer al gallego y cerrar su incorporación para la próxima campaña.