Fichajes Real Madrid, Vallejo podría regresar para quedarse: los detalles

08.08.2020 22:01 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Vallejo podría regresar para quedarse: los detalles

Jesús Vallejo podría formar parte de la primera plantilla blanca

El central aragonés regresará en los próximos días a la disciplina del Real Madrid tras concluir su periodo de préstamo en el Granada, club al que llegó en el mercado invernal tras no tener continuidad en el Wolves inglés durante la primera parte de la temporada. Pese a que en un principio todo hacía indicar que Vallejo saldría cedido nuevamente, en las últimas horas el club podría haber cambiado de opinión. Y es que según apunta el diario As, en el Real Madrid no descartan quedarse con Vallejo si se confirma la salida de Nacho (cuyo contrato concluye en 2022) en las próximas semanas.

El futuro de los cedidos, por decidir

Todo hace indicar que Odegaard seguirá una temporada más en la Real Sociedad en calidad de cedido. Al igual que Ceballos en el Arsenal. Achraf y Javi Sánchez ya han sido vendidos tras sus cesiones en el Dortmund y en el Valladolid respectivamente. Kubo volverá a salir cedido, mientras que Mayoral, Reguilón y Óscar Rodríguez podrían salir definitivamente traspasados. Por último, con Odriozola hay muchas más dudas, y es que las opciones de su continuidad en Chamartín han crecido en las últimas horas.

Db Udine 30/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Jesus Vallejo
Db Udine 30/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Jesus Vallejo © foto de Daniele Buffa/Image Sport