Fichajes Real Madrid | "Varane lo tiene muy avanzado con el Manchester United"

El futuro del central francés parece que está lejos de Chamartín. Los 'red devils' llevan años detrás de él
15.04.2021 10:44 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Raphael Varane podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Su contrato con la escuadra madridista concluye el 30 de junio de 2022 y, tal y como se ha venido contando en las últimas semanas, su intención es no renovar. Por ello, el club blanco buscará hacer caja con el central de 27 años para evitar que se marche gratis dentro de un año.

Entre sus pretendientes se encuentra el Manchester United, un club que ya se ha interesado por el francés varias veces en el pasado. El dinero no sería un problema para la entidad inglesa, que está dispuesta a iniciar contactos con los blancos tan pronto como finalice la temporada.

"Varane lo tiene muy avanzado con el Manchester United"

Según ha desvelado el periodista José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, el central del Real Madrid estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con los 'red devils'.

"La información me llega desde Inglaterra. Me cuentan, por una parte, que el Madrid continúa sondeando el mercado de centrales... y no por la posible salida de Ramos, que su sustituto sería Alaba, sino porque en el Madrid dan por hecho que Varane no va a renovar. Y no solo eso, dan por hecho que lo tiene muy, muy avanzado con el Manchester United. Todavía habría que negociar un precio, pero el francés tiene la decisión tomada de buscar otro reto fuera de LaLiga", explica José Álvarez.