Fichajes Real Madrid | Varane valora irse a final de temporada: los detalles

El club tiene varios frentes abiertos en defensa
22.01.2021 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Varane valora irse a final de temporada: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Real Madrid afronta un momento complicado. No solo en el plano futbolístico con las eliminaciones en la Supercopa de España y la Copa del Rey, sino también en el apartado deportivo. Los blancos, siempre con un ojo puesto en el futuro, ya han empezado a perfilar el futuro con el acuerdo con Alaba para su fichaje, lo que puede suponer una anticipación al cúmulo de problemas que están surgiendo en defensa. Ramos sigue sin renovarel club no descarta vender a Militao y ahora es Varane el que podría estar viviendo su última temporada en el Madrid.

Varane medita irse del Real Madrid

Según ha podido saber Sport, el central francés está sopesando la posibilidad de abandonar el Real Madrid el próximo verano. Considera que ya ha cumplido su etapa y que está en el punto de maduración óptimo para iniciar una nueva aventura. A sus 27 años, comenzaría un nuevo proyecto en el corazón de su carrera, sin haber iniciado todavía la treintena. Su contrato finaliza en 2022 y si no vuelve a renovar, este será el último verano en el que el Madrid podrá obtener un rendimiento económico por la salida de Varane, que lleva en la entidad desde 2011 siendo un fichaje recomendado por Zidane. Es precisamente la situación actual del técnico la que podría acelerar su adiós, y es que el zaguero tiene una gran vinculación emocional con su compatriota. Mientras, el Real sigue oteando el horizonte, y Marco Senesi se postula como otra de las soluciones posibles para enderezar el panorama de la defensa.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Raphael Varane
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: Raphael Varane © foto de Image Sport