Fichajes Real Madrid | Wijnaldum aleja a Camavinga del PSG: los detalles

El centrocampista neerlandés lo tenía todo hecho para llegar a la Liga Española, pero un giro inesperado ha trastocado los planes
06.06.2021 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Rennes
Eduardo Camavinga, Rennes

Eduardo Camavinga ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace varios meses. El centrocampista del Rennes podía recalar en el PSG como paso obvio debido a su juventud, pero el fichaje imprevisible de Georginio Wijnaldum por el PSG le aleja del 'Parque de los Príncipes'. De esta manera, y aunque parece complicado que pueda producirse, el Real Madrid tendría abierta la opción Camavinga.

París por Barcelona

A nadie se le escapa que es una de las perlas del mercado. Con 18 años presenta una madurez impropia a su edad, algo que le ha valido la convocatoria con la selección absoluta de Francia. Su perfil gusta en Chamartín, es un jugador físico con mucho recorrido en el campo, pero la irrupción al primer equipo de Antonio Blanco desbarató los planes con el galo. Así es como empezó a sonar para incorporarse a las filas del PSG, aunque se han entrometido en el fichaje de Wijnaldum, jugador que lo tenía hecho con el Fútbol Club Barcelona. Lo adelantaba Fabrizio Romano, una de las sorpresas del mercado que, en caso de que la directiva blanca quisiera, la alternativa de Eduardo Camavinga está abierta.

Camavinga