Fichajes, Real Madrid y Real Sociedad zanjaron hace un mes el futuro de Odegaard

16.07.2020 10:41 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes, Real Madrid y Real Sociedad zanjaron hace un mes el futuro de Odegaard

Según cuenta en Twitter el periodista Edu PidalOdegaard continuará una temporada más en la Real Sociedad. Los vascos y el Real Madrid hablaron hace un mes y decidieron ampliar la cesión por otra temporada, tal y como estaba previsto. Así las cosas, se espera que el noruego siga creciendo en San Sebastián para poder capitanear el centro del campo del Madrid en un futuro.

Debajo la información: 

Fichajes, el Real Madrid cambia de idea sobre la vuelta de Odegaard

Martin Odegaard parece destinado a gobernar el centro del campo del futuro Real Madrid, pero el camino que está siguiendo el noruego para cumplir su propósito está siendo bastante sinuoso. Después de varios años cedido y tras tanto revuelo sobre si seguirá o no otro año en San Sebastián, todo apunta a que sí. El centrocampista es feliz en el norte, la Real Sociedad también lo es con él y el Madrid ya no ve tan mal la prolongación del acuerdo por otra temporada.

Fichajes Real Madrid; Odegaard, más cerca de seguir otro año en la Real

Tal y como informa OkDiarioel retorno de LaLiga ha cambiado la opinión del Real Madrid. Si durante el parón de tres meses Odegaard parecía más cerca de vestirse de blanco el curso que viene, su nivel y el de la Real Sociedad en la vuelta de la competición y su lesión han cambiado los planes en la capital. Además, todo hace indicar que Modric continuará y Zidane, que conoce bien al escandinavo, no tiene prisa con su vuelta. El francés considera que otra campaña cedido le beneficiará más al jugar con asiduidad que un regreso prematuro, que podría cortarle las alas al no ser un indiscutible.

Odegaard
Odegaard