Fichajes Real Madrid | Zidane llama a Szoboszlai para que acepte un traspaso en enero

El técnico blanco quiere al húngaro para reforzar el centro del campo
04.12.2020 23:39 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Zidane llama a Szoboszlai para que acepte un traspaso en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid no se olvida de Szoboszlai

Según acaba de informar el diario BildZinedine Zidane ha mantenido una conversación telefónica en los últimos días con Dominik Szoboszlai. El propósito no era otro que intentar convencer al húngaro de que fiche por el Real Madrid en el mercado invernal, momento en el que el futbolista tiene pensado abandonar el RB Salzburgo

Szoboszlai duda 

Al prometedor centrocampista de 20 años le seduce la idea de vestir de blanco, pero tiene avanzadas las conversaciones con el RB Leipzig, equipo que también pertenece a la Red Bull y que suele apadrinar a todos los talentos que emergen del combinado austriaco. Por el momento, el internacional por Hungría no ha tomado ninguna decisión, y la llamada le ha sorprendido positivamente.

El mercado se le rifa

Para Zidane sería un refuerzo de lujo, y es que ve en él al sucesor de Isco. Con 17 participaciones de gol en los 17 partidos que ha disputado hasta ahora en la presente temporada, Liverpool o Arsenal también le quieren. A pocas semanas para que se abra el mercado de enero, su futuro apunta a resolverse muy pronto.