Fichajes | Se complica el regreso de Odegaard al Arsenal: el motivo

El joven talento noruego podría abandonar el Real Madrid antes del cierre de mercado. Su destino favorito sería nuevamente Londres
04.08.2021 22:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard con el Arsenal
Martin Odegaard con el Arsenal

Martin Odegaard se ha convertido, una vez más, en un protagonista sorpresa del mercado de fichajes. Todo el mundo daba por hecho que, esta vez sí, regresaba al Real Madrid para quedarse y ser importante. Sin embargo, el noruego se está haciendo de rogar y está valorando la opción de marcharse nuevamente del Santiago Bernabéu. 

En caso de abandonar las filas madridistas, Odegaard tiene claro que su prioridad sería regresar al Arsenal. Por su parte, los 'gunners' estarían encantados de consumar su vuelta, pero al mismo tiempo manejan otras alternativas para la mediapunta.

Le sale competencia a Odegaard

Según anuncia Sky Sports, James Maddison se ha abierto paso en la agenda del Arsenal en los últimos días. El futbolista del Leicester tiene un precio de 50 millones de euros y su llegada al Emirates descartaría la de Odegaard, pues ocupan la misma posición.

Por otra parte, el Arsenal viene de desembolsar otros 50 'kilos' por Ben White para reforzar la defensa, por lo que sería del todo inviable para los londinenses afrontar ambos fichajes, el de Maddison y el de Odegaard, en un mismo mercado. 

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí