Mercado de fichajes, en directo | Mbappé más cerca de Madrid; el futuro de Kimmich, decidido...

¡Consulta los rumores más destacados del día!
04.08.2021 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más novedades de mercado!

23:54 - (Calciomercato.it) El Bayern Munich ha mostrado interés en un exfutbolista del Real Madrid para reforzar su parcela defensiva. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata! 

23:46 - (Fabrizio Romano) El fichaje de Cristian Romero por el Tottenham se hará oficial cuando la Atalanta cierre la llegada de Demiral procedente de la Juventus.

23:20 - (Fichajes.net) El Real Betis solicitará al Real Madrid la cesión de uno de sus futbolistas para la próxima temporada. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

22:56 - (Sky Sports) Se complica el regreso de Martin Odegaard al Arsenal¡Pincha en este enlace para descubrir el motivo!

22:09 - (MilanNews.it) “El Real Madrid y el Milan han hablado sobre Ceballos. Isco también sería una apuesta fascinante". ¡Pincha en este enlace para descubrir a quién pertenecen estas declaraciones!

21:32 - (Inter NewsMino Raiola habría ofrecido al Inter el fichaje de Moise Kean, que ha regresado al Everton tras su cesión al PSG

21:03 - (Fabrizio RomanoLukaku está dispuesto a regresar al Chelsea, que espera cerrar pronto el acuerdo con el Inter. Vaya equipazo se le quedaría a Tuchel...

20:36 - (Le Parisien) Los futuros de Pogba Mbappé podrían estar más relacionados de lo que parece a simple vista. ¡Descubre los motivos en este enlace!

20:14 - OFICIAL | Danny Ings se convierte en nuevo jugador del Aston Villa y firma por las próximas tres temporadas. El delantero inglés procede del Southampton, donde era indiscutible. Parece que los 'villanos' ya cuentan con el dinero del traspaso de Grealish...

19:58 - (Sky Sports) Mañana será el día en que Jack Grealish se someterá al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Manchester City. Será el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés... a la espera de lo que suceda con Harry Kane.

19:29 - OFICIAL | El Liverpool anuncia la renovación del guardameta más caro de la historia, Alisson Becker, hasta 2027.

18:54 - (Liverpool Echo) En la Premier League se borran de la carrera por Mbappé. ¡Conoce aquí todos los detalles!

18:27 - (Marca) El anuncio de la renovación de Leo Messi por el FC Barcelona es inminente. Se producirá en las próximas horas.

17:40 - (Bild) El futuro de Joshua Kimmich podría resolverse en los próximos días. ¡Lee aquí la noticia completa!

17:06 - El Real Madrid tiene claro los pasos a seguir con Marco Asensio tras su golazo a Japón en las semifinales de los Juegos Olímpicos. ¡Conoce aquí los detalles!

16:40 - (L'Equipe) Onana, guardameta del Ajax, habría frenado en seco su fichaje por el Olympique de Lyon.

16:22 - OFICIAL | Myron Boadu ficha por el Mónaco por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

15:59 - (Ok Diario) La decisión que ha tomado Erling Haaland sobre su futuro. ¡Lee aquí la noticia completa!

15:20 - OFICIAL | El Huesca hace oficial el fichaje de Andrei Ratiu, que firma por las próximas tres temporadas.

14:45 - (CalcioMercato) Merih Demiral no se ha entrenado este miércoles con la Juventus porque prepara su salida a la Atalanta.

14:11 - (La Gazzetta dello Sport) La Lazio quiere reforzar su delantera con el fichaje del futbolista del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.

13:44 - (AS) El Chelsea prepara 250.000 libras a la semana para ofrecerle a Romelu Lukaku el salario más alto de su historia.

12:46 - (Bild) Desde Alemania advierten de un movimiento del Bayern Munich... que podría conllevar la salida de GoretzkaTodos los detalles, en este enlace

12:15 - OFICIAL | Van Gaal, nuevo seleccionador de Países Bajos.

11:59 - (Fabrizio Romano) Bueno, bueno, bueno, pues ya tenemos bombazo. El Manchester City está muy, muy cerca de cerrar el fichaje de Jack Grealish procedente del Aston Villa. Los 'citizen' desembolsarán 100 'kilos' para convertir al centrocampista de 25 años en el traspaso más caro de la historia del fútbol inglés. El jugador firmará por cinco temporadas y, según informan varios medios británicos, llegará en las próximas horas a Mánchester.

11:32- (Le Parisien) Ibrahimovic intentó regresar al PSG este verano, pero no entraba en los planes del club.

10:41 - (AS) El Sevilla da por perdido a Koundé y ya valora posibles sustitutos. Pese a que la opción de Zouma no está descartada, en el Sánchez-Pizjuán han puesto sus ojos en otra alternativa. Pincha en este enlace para descubrir de quién se trata

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!