Fichajes, vinculan de nuevo a Bale con el fútbol chino: dos equipos pugnan por el galés

21.07.2019 15:21 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes, vinculan de nuevo a Bale con el fútbol chino: dos equipos pugnan por el galés

Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Cuando su salida parecía enquistada, Zidane soltó la bomba en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Bayern, y es que en el club blanco ya negocian la salida del galés, quien mantiene un buen cartel en China. El país asiático es uno de los destinos más factibles del de Cardiff junto a la Premier, y su traspaso podría resolverse en cuestión de horas.

Fichajes, China tienta a Bale

Tal y como publica Marca, el Jianjgu Suning está siguiendo la pista a Gareth Bale. El conjunto chino, cuyos propietarios mantienen también el 70% del capital del Inter de Milán, están dispuestos a echar el resto por el '11' del Real Madrid. Se trata de unos de los clubes más poderosos del país y allí el jugador podría casi mantener su ficha de 17 millones de euros netos. Los Suning ya tantearon a Modric el año pasado, cuando plantearon su fichaje por el Inter y posterior aventura en la nación oriental. Por otro lado, el Shanghai Shenhua también está interesado en el futbolista británico. El hasta hace pocos días equipo dirigido por Quique Sánchez Flores ofreció a Bale una ficha superior a la que percibe en el Real Madrid pero ni un solo euro en concepto de traspaso, lo que fue rechazado por la entidad madridista. 

Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: gol Gareth Bale
Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: gol Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport