"¿Fichar por el Real Madrid? Veo a RDT centrado en el Espanyol"

El canterano blanco suena con fuerza para llegar al conjunto de Carlo Ancelotti en las próximas semanas, pero parece que no espera a los blancos
03.08.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
RCD Espanyol
Bernabeudigital.com
RCD Espanyol
© foto de José M. Diaz

Raúl de Tomás es uno de los grandes objetivos del Real Madrid según algunos medios de comunicación. Las salidas de Luka Jovic y de Borja Mayoral obligan a los blancos a acudir al mercado en busca de un delantero que comparta la posición de '9' con Karim Benzema. El francés es el principal encargado de anotar los goles del cuadro blanco en los primeros meses de la temporada junto con Vinicius Jr y Marco Asensio. Ambos fueron el segundo y el tercer máximo goleador del Real Madrid en la 21/22. El club sigue confiando en ambos, sin embargo, no dudarán en peinar el mercado en busca de la mejor solución posible para la plantilla de Carlo Ancelotti.

¿RDT es una opción?

Javi Puado ha sido el protagonista en la rueda de prensa del Espanyol en el día de hoy. El atacante ha sido preguntado, entre otros temas, por el posible fichaje de Raúl de Tomás por el Real Madrid: "Le veo centrado, igual que el año pasado, trabaja para estar al cien por cien. Es importante para el grupo. Esperamos que ayude al equipo durante el año".

Por otra parte también ha opinado acerca del potencial de la plantilla esta campaña: "Queremos ser un equipo competitivo en todos los partidos, que sea difícil para el resto. Buscamos ser un contrario jodido dentro el campo. Seguimos trabajando para ser un conjunto muy competitivo".