Fin al culebrón Lautaro Martínez: la decisión que ha tomado el Real Madrid, al descubierto

El argentino ha sido relacionado durante años con el club blanco
25.07.2021 09:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Lautaro Martínez, Inter
Lautaro Martínez, Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Lautaro Martínez no jugará en el Real Madrid. Aunque es cierto que su nombre ha sonado durante varios años en las oficinas del Santiago Bernabéu, lo cierto es que en la entidad descartan su incorporación. Según la información del medio Le10Sport, lo más probable es que el delantero se quede en Milán y renueve su contrato. Quieren brindarle tras la fructífera salida de Achraf Hakimi al PSG.

La prioridad del conjunto blanco es Kylian Mbappé. Nadie más. En el club tienen claro que Benzema está a un nivel altísimo y que sólo necesita una buena pareja de baile. Su compatriota y compañero de selección está como loco por vestir de blanco tras una buena etapa de su vida en el Parque de los Príncipes.

El Atlético prefiere a Griezmann

Otros equipos como el Atlético de Madrid también se han interesado por Lautaro Martínez en los últimos años. De hecho, los rojiblancos son los favoritos para cerrar su incorporación en caso de que finalmente el Inter cambie de opinión. No obstante, hay que decir que la prioridad del Cholo es traer de vuelta a Antoine Griezmann.