Florentino estudia la renovación de Asensio ante el interés de varios clubes

El balear termina contrato en 2023 y es el último verano en el que los blancos podrían sacar algo de beneficio por el jugador
16.05.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid estudiarán todas las ofertas destacadas por algunos de sus jugadores. Ese parecía ser el plan de los blancos con Marco Asensio, pero según acaba de informar Fabrizio Romano la renovación del balear se habría convertido en necesaria para el Real Madrid. Tal y como confirma el periodista italiano la directiva merengue se estaría planteando seriamente la renovación de Asensio tras la aproximación de varios clubes importantes de la Serie A y de la Premier League. La extensión con una mejora en el salario estaría de camino, aunque ni mucho menos tiene garantizada su presencia la próxima temporada.

¿Renovará?

Esa parece ser la intención del Real Madrid, pero la directiva no cerrará la puerta a las posibles ofertas por Marco Asensio. Clubes como AC Milan en la Serie A y el Arsenal en la Premier League estudian la forma de convencer al jugador del Real Madrid para su proyecto de la temporada 22/23. Fuentes cercanas al club merengue confirmaron a numerosos diarios deportivos españoles que habían recibido el interés de más de una docena de clubes por él. En Europa tiene un gran cartel y Florentino no parece estar por la labor de adecuarse a sus exigencias salariales y más teniendo en cuenta su cambio de agente. Jorge Mendes será el encargado de escoger cuál será el nuevo club del atacante del Real Madrid. ¿Arsenal, Milan, Juventus? Hagan sus apuestas.