Florentino prepara una oferta para el fichaje del verano
Se lleva tiempo hablando de muchos nombres de cara a fichar en el siguiente mercado estival, pero entre ellos algunos suenan con más fuerza que otros. Si para la zaga defensiva se está hablando del serio interés que tiene el Real Madrid en Nico Schlotterbeck o en Ibrahima Konaté, también hay noticias para la zona del mediocampo.
El nombre subrayado y marcado en rojo en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Enzo Fernández. El jugador argentino lleva tiempo sonando para llegar a la capital y muchos aficionados están pidiendo a gritos su fichaje. Esta temporada además con la falta de un perfil que actúe en el centro del campo como creador de juego y dé salida al balón, parece aún más que necesario la firma de un jugador de su estilo.
Madridista confeso y loco por venir
El jugador del Chesea ha manifestado en algunas ocasiones que es seguidor del Real Madrid y queda claro que estaría encantado de ser compañero de Mbappé o Vinicius entre otros. El campeón del mundo vendría como uno de los fichajes estrellas que tanto gustan en el mercado veraniego y que parece más que necesario para hacer feliz a una afición que está pasando por momentos difíciles entre crisis de resultados y de juego.
Según se informa desde Topskills Sports UK, Florentino Pérez ofrecería una cantidad cercana a los 60 millones de euros por Enzo Fernández además de anotar un nombre como intercambio: Eduardo Camavinga. Esta oferta podría ser más que suficiente ya que el francés tiene un buen cartel en Europa e incluso clubes como el Manchester United están interesados en ficharle. Sería un cambio de cromos más dinero que sin duda haría feliz a ambos equipos.