Florentino y el Real Madrid ya tienen a su nuevo Cristiano Ronaldo

Ha costado años, pero tanto el presidente merengue como la entidad gozan de un jugador determinante en todos los apartados
04.10.2023 16:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cristiano Ronaldo solo ha habido, hay y habrá uno, eso está más que claro en el Real Madrid. No hay ningún jugador en el planeta que pueda dar su extraordinario rendimiento a lo largo de nueve temporadas y de forma ininterrumpida. Ahora está en Arabia Saudí, pero ni mucho menos está viviendo un retiro dorado, sino su tercera juventud y con unos registros goleadores a la altura de los mejores del mundo: 11 goles y seis asistencias en 10 partidos esta temporada.

EL NUEVO CRISTIANO DEL REAL MADRID

Futbolísticamente no tienen nada que ver, pero Florentino Pérez y Carlo Ancelotti parecen haber encontrado al nuevo icono sobre el que edificar el Real Madrid junto a Vinicius. Se trata de nada más y nada menos que de Jude Bellingham. Su etapa en el Santiago Bernabéu no ha podido comenzar mejor. Ni el más optimista pensaba que pudiera dar ese rendimiento en Concha Espina a sus 20 años de edad. Llegaba como uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero el madridismo se ha dado cuenta de que es muchísimo más.

Ahora mismo puede que ser el mejor jugador del mundo. Sus datos en sus primeros nueve partidos le hacen poder ser comparado con Cristiano Ronaldo. El luso anotó nueve tantos en nueve partidos nada más llegar, pero los datos de Jude Bellingham están muy cerca. Hasta la fecha ha disputado nueve encuentros, en los cuales ha marcado ocho goles y ha repartido tres asistencias. 11 goles generados en sus primeros nueve choques con la camiseta del Real Madrid.

Su calidad y su carisma no entienden de periodos de adaptación en el Santiago Bernabéu. Ser Cristiano Ronaldo es prácticamente imposible, pero Florentino Pérez ya tiene a una copia del portugués en sus primeros meses de blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram