Fran García se lo pone fácil al Real Madrid: registra mejores números que Mendy

Está entre los tres mejores laterales izquierdos de la Liga
05.03.2022 13:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El temporadón de Fran García en el Rayo Vallecano no ha pasado por alto en el Real Madrid. Club que mantiene el 50% de sus derechos y que pretende incorporarle la próxima temporada una vez que Marcelo Vieira deje el club 16 años después. Compartirá vestuario con Ferland Mendy, hasta ahora indiscutible para Carlo Ancelotti, pero con peores números que el español. 

Según el diario AS, que trata los datos de inteligencia artificial ofrecidos por Olocip, el canterano madridista es el lateral izquierdo con mejor rendimiento de la Liga sólo por detrás de Álex Moreno Mojica. Es el futbolista que más valor genera con sus centros en el campo y también el que más impacto tiene en la construcción de juego del equipo. 

Apunta al Real Madrid

El club blanco no quiere dejar pasar la oportunidad y pagará 5 millones de euros para recuperar a Fran García. Todo apunta a que Miguel Gutiérrez se marchará cedido una temporada para que adquiera rodaje en la élite. Eso siempre y cuando Ferland Mendy no salga en verano, tal y como vienen informando algunos medios por discrepancias sobre su renovación.