Desvelan el elegido para reforzar el lateral zurdo: "Es una oportunidad que el Real Madrid no va a desaprovechar"

La entidad merengue escoge al sustituto de Marcelo de cara a la próxima temporada
02.02.2022 23:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima campaña será reforzar el lateral izquierdo. Tras más de 15 años en Chamartín, Marcelo abandonará la disciplina madridista el próximo 30 de junio, cuando expire su contrato, por lo que la entidad merengue deberá buscarle sustituto. Las últimas temporadas del brasileño no han sido demasiado productivas, su rendimiento ha dejado mucho que desear y el club ha decidido no renovarle.

Así pues, este verano se hace imprescindible fichar a un relevo. Sergio Reguilón, Juan Gayà y Angeliño ya han sido vinculados con el conjunto blanco, aunque el gran favorito y el elegido por la directiva del Real Madrid parece ser otro futbolista con pasado merengue.

Fran García, el mejor colocado para reforzar el lateral zurdo del Real Madrid

Según ha informado el periodista Sergio Santos, del diario AS, el club blanco busca un recambio de garantías para Ferland Mendy y el mejor colocado es Fran García (22 años), jugador del Rayo Vallecano, del que el Madrid aún guarda el 50% de sus derechos. Cada vez que el francés se lesiona, en el equipo madridista se ponen a temblar, y es algo que pasa demasiado a menudo. Por ello, y por la inminente salida de Marcelo, la entidad merengue quiere hacerse con un nuevo lateral zurdo, y la opción del canterano gana enteros después de una espectacular irrupción en este primer tramo de la temporada.

Su cláusula es de 10 millones de euros, por lo que el Real Madrid solo tendría que pagar 5 'kilos'. Parece toda una ganga después del potencial y la calidad que ha mostrado en esta primera parte del campeonato. "Con el nivel que ha mostrado Fran, es una oportunidad que el Madrid no va a desaprovechar", asegura Sergio Santos. Una apuesta barata y de futuro, mientras Miguel Gutiérrez gana experiencia como cedido en otro equipo.