Frenazo al fichaje de Álvaro Carreras: el Benfica complica la operación

Frenazo al fichaje de Álvaro Carreras: el Benfica complica la operación
Álvaro Carreras
Oggi alle 13:00Mercado
de Aitor Bris
El lateral izquierdo español es una de las prioridades del Real Madrid a partir de la próxima temporada, pero hay un factor que dificulta todo

El Real Madrid continúa afinando la planificación de su plantilla para la próxima temporada con una meta clara: fortalecer la defensa. Aunque en las últimas semanas han surgido múltiples rumores sobre posibles incorporaciones, en el club lo tienen claro: la zaga necesita refuerzos. El primer movimiento, llegará en el lateral derecho, con Trent Alexander-Arnold como principal candidato. Además, no se descartan refuerzos en el eje central, caso de Huijsen, ni en el carril zurdo.

Tras la negativa definitiva de Alphonso Davies a firmar por el Real Madrid, el club blanco ha empezado a explorar nuevas alternativas para reforzar el lateral izquierdo de cara al próximo curso. En este contexto, uno de los nombres que ha cobrado protagonismo en las últimas semanas es el de Álvaro Carreras, futbolista del Benfica y una de las grandes sorpresas del equipo lisboeta en la actual temporada.

EL MUNDIAL ES COMPLICADO

La realidad es que ya hay un acuerdo entre Álvaro Carreras y el Real Madrid y es que el jugador estaría encantado de vestir la elástica madridista a partir de la próxima temporada. El canterano del conjunto blanco querría regresar a la que fue su casa y en el cuadro merengue están dispuestos a hacer un esfuerzo para traerlo de vuelta y que pueda formar parte de la plantilla en el Mundial de Clubes.

No obstante, esto último parece ser muy complicado para el Real Madrid por un motivo muy simple y es que el Benfica estaría rechazando esta opción buscando posponer el traspaso hasta después del torneo. Tal y como confirman en el diario AS, el equipo lisboeta difícilmente dejará que Álvaro Carreras abandone su equipo para fichar por el conjunto blanco en junio porque los portugueses forman parte también del Mundial de Clubes.