Fuga de talentos de la Serie A a la Premier League
Hay una fuga de jugadores promesas de la Serie A a la Premier League. Arsenal, Manchester City, Liverpool y Chelsea serían los posibles equipos de estos 10 jugadores procedentes de la liga italiana, según recoge CaughtOffside.
Pogba
El jugador de la Juventus interesa a muchos equipos, entre ellos el Chelsea, el Manchester United y el City, según Daily Star. Parece que el joven de 22 años parece que recalará en la Premier League.
Angelo Ogbonna
Otro jugador bianconero que posiblemente fiche por el West Ham de la Premier League según Metro.
Mauro Icardi
El jugador del Inter de Milán podría fichar por el Chelsea o el Manchester City. El delantero de 22 años se ha convertido en un referente en el equipo italiano y podría cambiar de destino este verano e irse a la liga inglesa. Aunque estos equipos ingleses tendrán que pelear con el Real Madrid por esta joven promesa, según TalkSPORT.
Mateo Kovacic
Otro jugador del Inter de Milán que podría irse a la liga inglesa. Tras la salida de Steven Gerrard, el Liverpool está interesado en fichar al jugador para reforzar su centro del campo, según The Independent.
Gonzalo Higuain
El internacional argentino podría recalar en el Arsenal, según Metro. El delantero tiene 51 goles en 98 partidos con el equipo italiano en las últimas dos temporadas.
Faouzi Ghoulam
Otro internacional argentino podría reforzar la defensa del Arsenal. El club del Emirates Stadium está muy interesado, según Metro.
Radja Nainggolan
El jugador procedente de la Roma interesa tanto a los red devils como a los reds, lo que es seguro es que recalará en la Premier League.
Stephan El Shaarawy
El joven delantero a pesar de sus lesiones podría salir del Milan y fichar por el Arsenal a sus 22 años de edad, según Metro.
Hernanes
El Liverpool podría fichar al brasileño si se frustra el fichaje de su compañero de equipo Kovacic, según el Daily Telegraph.
Kwadwo Asamoah
El Arsenal está interesado en el internacional de Ghana procedente de la Juventus, según el Daily Express. Arsène Wenger lo quiere para utilizarle como comodín.