Gazzetta: El último escándalo de Vidal le abre las puertas de la Juventus
Según La Gazzetta dello Sport el último escándalo protagonizado por Arturo Vidal en una discoteca turinesa le puede costar muy caro. Según el rotativo italiano, el club le impondrá una multa de 100.000 euros, lo que puede provocar un inminente divorcio entre el chileno y el club. Los bianconeri volverán a escuchar ofertas por el futbolista.
La paciencia de la Juventus con Arturo Vidal está llegando a su límite, así lo ha asegurado La Gazzetta dello Sport en su edición digital de este martes. El último escándalo protagonizado por el chileno, el cual se vio envuelto en una pelea en una discoteca turinesa, le costará al futbolista una multa de 100.000 euros, según ha afirmado el rotativo italiano.
Esta multa supondrá, según La Gazzetta, el primer paso hacia el divorcio total entre el chileno y la Vecchia Signora, el cual debería producirse para el mes de junio de 2015, fecha que puede adelantarse al próximo mercado invernal. La decepción del club y del actual técnico bianconeri, Allegri, parecen haber adelantado los acontecimientos.
Sin embargo, siempre según La Gazzetta, la Juventus no pretende regalar al futbolista, y la línea que van a seguir será parecida a la del pasado verano: no negociar por debajo de los 45 millones de euros, aunque esta vez sin la inclusión de ningún futbolista en la operación. Clubes como el Real Madrid o el Manchester estarán atentos a los movimientos que el chileno vaya dando en su salida del Juventus Stadium.