Giro de 180 grados sobre el futuro de Neymar en el PSG: los detalles

El brasileño tiene más opciones que nunca de quedarse
30.07.2022 11:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Neymar Júnior ha pasado de ser el principal señalado en el vestuario del PSG a uno de los favoritos del nuevo staff técnico. La llegada de Christophe Galtier lo cambia todo y es que, según informa el diario L'Équipe, ven la actitud del ex del Barcelona "impecable". Se nota que está trabajando para demostrar que sigue siendo importante para el equipo.

Aunque en su día llegó incluso a sonar para el Real Madrid, la realidad es que el futbolista nunca se planteó marcharse del PSG. De hecho, si el club galo hubiese querido dejarle al margen, habrían tenido que rescindir su multimillonario contrato. Galtier apagó el fuego en su presentación asegurando que cuenta con él de cara a la próxima temporada.

El Mundial, clave

Neymar Júnior tiene claro que esta será su última participación en la Copa del Mundo y desea llegar en las mejores condiciones. Brasil es una de las favoritas, pero él necesita encontrar su mejor versión para contribuir al equipo. Él y Vinicius Júnior son la gran esperanza de la canarinha para volver a tocar el cielo más de 20 años después.