Golpe de Arabia Saudí: un posible fichaje del Real Madrid, protagonista

Florentino Pérez es uno de los principales interesados en 'repescar' a uno de los mejores futbolistas de LaLiga esta temporada
18.01.2024 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arabia Saudí ha vuelto a lanzar un serio aviso a los mejores clubes europeos. En el Real Madrid saben muy bien de lo que son capaces debido al fichaje de Karim Benzema hace unos meses. El delantero francés recibió una suculenta oferta procedente del país asiático y lo cierto es que no podía rechazarla. Pese a que suena con fuerza para aterrizar en Concha Espina, lo cierto es que ningún club en el resto del planeta será capaz de acercarse a esa cuantía económica en ningún momento.

PREPARAN UN BOMBAZO

Tal y como ha confirmado Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo querría hacerse con los servicios de Take Kubo, la gran estrella de las últimas temporadas en la Real Sociedad. Es uno de los jugadores que sigue de cerca la directiva merengue para su posible desembarco en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, y según el mismo medio, es prácticamente imposible ver al japonés en tierras saudíes en un plazo corto o medio de tiempo. Take Kubo quiere seguir en el fútbol europeo durante muchos años, de ahí que resulte realmente complicado verlo con Cristiano Ronaldo en los próximos meses.

Por otro lado, parece que el Manchester United quiere hacerse con él, pero resulta complicado que se pueda dar este fichaje porque los 'red devils' no se encuentran en una posición de peso para poder satisfacer las demandas deportivas del que puede acabar en el Real Madrid muy pronto. En cualquier caso, su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros para cualquier club excepto el madridista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!