Guardiola, a romper otra vez el mercado: el City podría gastar 100 ‘kilos’ en una perla de la Bundesliga

El vigente campeón de la Premier League buscará dar otro golpe de efecto en 2022 con otro fichaje estelar
15.09.2021 11:43 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Desde que Pep Guardiola desembarcó en el banquillo del Manchester City, el conjunto inglés ha pagado auténticas millonadas para complacer al catalán, especialmente en defensa. Jugadores como Laporte, Benjamin Mendy, Stones, Bernardo Silva Aké son solo algunos de los futbolistas que llegaron al conjunto 'citizen' por un precio mucho mayor que su valor de mercado.

La última adquisición del Manchester City ha sido Grealish, que se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol inglés (117 millones de euros). Y eso que el Tottenham rechazó otros 150 'kilos' por Harry Kane...

Guardiola quiere más

Pues bien, el exentrenador del Barcelona y del Bayern podría recibir otro regalo multimillonario en 2022. Según desvela Fichajes.net, el nuevo objetivo de los 'sky blues' sería Jude Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund que tiene un futuro brillante por delante. El precio rondaría los 100 millones de euros, una cifra que los británicos podrían estar dispuestos a abonar con tal de cerrar su fichaje.