Guardiola reta al Real Madrid: "Si quieren fichar a Haaland..."

El entrenador del Manchester City ha hablado largo y tendido sobre los rumores que sitúan al noruego lejos del Etihad Stadium
05.02.2024 17:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

En las últimas semanas, se han reavivado los rumores que sitúan a Erling Haaland en el radar del Real Madrid. Por ello, Pep Guardiola ha sido preguntado sobre el futuro del delantero del Manchester City en sala de prensa, y lo cierto es que el técnico catalán ha hablado largo y tendido al respecto.

"Por un reportaje, por un periodista o una cuenta de Twitter, una cuenta de Instagram... ¿Crees que van a cambiar algo de lo que va a pasar? No va a suceder", comienza exponiendo Guardiola. "Pasará cuando Haaland decida extender el contrato o no, cuando el club decida extender el contrato o no, o cuando tengamos ofertas potenciales para él o no. Si alguien quiere a Haaland, es fácil. Que llame al Manchester City y pregunte. Es lo que hacemos cuando queremos fichar a alguien. No es más complicado que eso. ¿Qué piensas? ¿Que no queremos que Erling se quede aquí durante una década? Honestamente. Sí, queremos que se quede mucho tiempo en este club. Estamos enamorados de él", reconoce el técnico español.

"QUEREMOS A LOS MEJORES"

Continúa Guardiola: "Es normal que el Real Madrid y el Barcelona quieran los mejores jugadores, o los equipos italianos, o el PSG... Nosotros queremos a los mejores jugadores y el United quiere a los mejores jugadores, y el Liverpool y el Arsenal y todos. Es normal, no es una sorpresa. Es un honor que los clubes importantes quieran a nuestros jugadores, pero al final son los jugadores los que deciden. Pero por supuesto que queremos conservar a nuestros mejores jugadores. Necesitamos buenos jugadores", sentencia el entrenador del Manchester City.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook