Mbappé fichará por el Real Madrid: los motivos de su decisión

El delantero parece haber decidido finalmente unirse a la entidad madridista a partir de la próxima temporada según informan en Francia
04.02.2024 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid tendrá final feliz. Eso es, al menos, lo que se desprende de las últimas informaciones. Ayer, Le Parisien abrió la veda afirmando que el delantero había tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain a final de la presente temporada, cuando termina su actual contrato, con el objetivo de unirse al conjunto blanco a partir del verano.

En la decisión de Mbappé han pesado varios factores, pero especialmente el deportivo. Según revela Tomás González-Martín en El Debate, el delantero parisino es consciente de la necesidad de salir del PSG y de la Ligue 1 para ser considerado el mejor futbolista del mundo y alzarse con premios individuales. Así se lo habría transmitido el propio jugador a sus padres, dejando claro que en esta ocasión el dinero no tendrá peso en su futuro. Es por ello por lo que, después de varios meses de reflexión según la mencionada fuente, Kylian estaría convencido de fichar por el Real Madrid. El crack ve el Santiago Bernabéu como el destino perfecto para poder optar a los galardones individuales.

NECESITA UN CAMBIO

Continúa la información de El Debate asegurando que Mbappé es consciente que su carrera está yendo cuesta abajo y que debe salir de Francia cuanto antes. Al parecer, al francés le escoció especialmente la Premier League y el título de máximo goleador que cosechó Erling Haaland la pasada temporada con el Manchester City. El noruego cotiza al alza, mientras que el galo parece haberse estancado. Por ello, está decidido a fichar por el Real Madrid y relanzar su carrera deportiva.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook