Haaland, autocrítico a pesar de su 'hat-trick': "No marco suficientes goles"

El noruego se mostró muy ambicioso tras la victoria con su selección
08.09.2021 20:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Braut Haaland demuestra tener un hambre voraz en cada partido en el que juega. El delantero del Borussia Dortmund generará una enorme guerra por hacerse con sus servicios el próximo verano, pero de momento sigue goleando con el club alemán y con su selección, la noruega, con la que anotó un 'hat-trick' ante Gibraltar (5-1). Tras el encuentro habló con los medios de comunicación en un tono bastante chocante tras su partidazo: "Por supuesto, fue bueno el hat-trick y una liberación. Pero podría haber marcado seis goles".

"No marco suficientes goles, pero me acerco a uno de media. Personalmente, creo que debería haber tenido más goles que partidos…”, comenta el objetivo del Real Madrid.

Su entrenador, Ståle Solbakken, alucina con el delantero del Dortmund. Cree que "es lo más salvaje" que han vivido en el fútbol noruego incluso por encima de Martin Odegaard. Precisamente el exmadridista se deshizo en elogios con el ariete: "Creo que los números hablan por sí mismos. No hay mucho más que decir. Es una locura y tenemos suerte de tenerlo. Es sólo cuestión de quitarse el sombrero".