Haaland, cerca de explotar: "Parece un jugador de cuarta división"

Las críticas al delantero noruego parecen incesantes en el momento más decisivo de la temporada: Guardiola confía en él, pero la situación es muy tensa
01.04.2024 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Erling Braut Haaland está viviendo su peor momento en el Manchester City. El delantero noruego fue el claro merecedor del Balón de Oro la temporada pasada junto con Rodri. Sus goles y asistencias le situaron en un prisma totalmente diferente al que muchos tenían previsto. Fue el mejor futbolista del planeta, o al menos uno de los mejores. En el Real Madrid pudieron hacerse con su fichaje, pero priorizaron la llegada de Mbappé en 2022.

Sin embargo, esta temporada no está mostrándose en su mejor nivel, o al menos es lo que comentan ciertos medios de comunicación. Si nos atenemos a los datos, no tienen razón: 29 goles y seis asistencias en 35 partidos.

LA CRÍTICA MÁS VIRAL

El de ayer era uno de los partidos más importantes de la temporada para el Manchester City. Se medían al líder de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta. Los gunners estuvieron más cerca de la victoria, pero en el tramo final los skyblues pudieron irse con los tres puntos. El que no estuvo especialmente fino fue Erling Braut Haaland. Su actuación ha generado mucho revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Le critican más que nunca en el momento clave de la temporada.

Una de las críticas más virales ha sido la de Roy Keane, exjugador y leyenda del Manchester United: "Cuando está cerca de la portería es de los mejores del mundo, pero su juego general es muy pobre". Su mensaje más contundente fue el siguiente: "Creo que tiene mucho que mejorar para que no sea casi como un jugador de la League Two (cuarta categoría del fútbol inglés)".

El futuro del noruego podría estar más cerca del Real Madrid de lo que nos pensamos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!