El Real Madrid, interesado en una estrella de la Juventus

La entidad presidida por Florentino Pérez podría reforzar su centro del campo para la próxima temporada con un fichaje de relumbrón
31.03.2024 15:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid estaría interesado en reforzar la sección del femenino con el fichaje de Julia Grosso, según la información de TuttoJuve. La futbolista canadiense termina contrato con la Juventus a final de la presente temporada y a sus 23 años podría estar lista para decir adiós a Turín. La 'Vecchia Signora', eso sí, aún confía en convencer a su futbolista para que firme un nuevo acuerdo y continúe en Italia unos años más.

Julia Grosso es una jugadores de 1,70 metros que ocupa la parte centro izquierda del mediocampo de la Juventus y que posee un porcentaje de acierto en los duelos superior al 60% según los datos recogidos por Sofascore. En total, suma cinco goles y una asistencia en 16 partidos disputados en lo que llevamos de campaña, habiendo salido de inicio en 15 de ellos.

EL INTERÉS NO ES NUEVO 

El interés del Real Madrid en la contratación de Julia Grosso, una destacada mediocampista y campeona olímpica, no es nuevo. La canadiense, conocida por su excelente visión de juego y habilidad con el pie izquierdo, ha estado en la mira del club blanco para fortalecer su centro del campo desde hace algún tiempo. Como centrocampista, su calidad técnica y capacidad para realizar disparos peligrosos desde media distancia, así como su habilidad para controlar el balón y generar juego en la zona de tres cuartos, la hacen una candidata ideal para el equipo de Alberto Toril.

La incertidumbre sobre su renovación con la Juventus, a pesar de la posibilidad de clasificar para competiciones europeas, podría deberse a dificultades de adaptación a la Serie A italiana. El 'Calcio' es ampliamente reconocido por su enfoque táctico y la falta de espacios, lo que representa un gran obstáculo para una jugadora de la calidad de Julia Grosso. ¿Será el Real Madrid su próximo destino?

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram