Haaland da el "sí" al Real Madrid, pero hay un problema en su fichaje

El ariete de 21 años desea vestir la elástica blanca y hará todo lo posible para que se de el movimiento al club de la Liga Santander
02.10.2021 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland quiere jugar en el Real Madrid, y lo ha dejado saber. Ya comenzó a moverse para que el club blanco viera sus intenciones, después de haber rechazado a varios de los mejores equipos del continente. Manchester City, Chelsea, PSG...Haaland dijo "no" a todos ellos, consciente de que, muy probablemente, fuera a cobrar más en esos clubes que en el Real Madrid. Si hay un equipo que está demostrando que el dinero no lo es todo, ese es el Real Madrid. A los futbolistas les seduce más la grandeza del 13 veces campeón de Europa que las pretensiones económicas.

Mino Raiola puede entorpecer el fichaje de Haaland por el Real Madrid, la alternativa

Pero no ocurre lo mismo con Mino Raiola. Según avanza OK Diario, el agente del delantero del Borussia Dortmund podría ser la pieza discordante en la operación Haaland. Ya pidió al PSG que su representado cobrara 50 millones de euros al año si querían sacarlo del Signal Iduna Park. Haaland no quiere que sea Raiola el que ponga en peligro su fichaje por los blancos, a sabiendas de la relación no tan buena que tiene con la cúpula madridista. En caso de creerlo necesario, será su padre Alf-Inge Haaland el que comande la operación con el Real Madrid. Haaland lo tiene claro, todo por los blancos.