Haaland dejará el City y se acerca al Real Madrid, dos salidas confirmadas...
Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
Dos salidas confirmadas
El Real Madrid se prepara para la despedida de dos leyendas al término de la presente temporada. Una de ellas ya la confirmó hace solo unos días Fabrizio Romano, quien dijo que David Alaba acabará su contrato el próximo 30 de junio y el conjunto blanco no tiene intención alguna de ampliarlo. De esta manera, y tras cinco temporadas, el austriaco dirá adiós al Bernabéu. En esa misma línea va Nicoló Schira, quien ha confirmado que el ex del Bayern saldrá al acabar este curso. No obstante, no será el único, ya que también ha comentado que Antonio Rüdiger no firmará la ampliación y también abandonará Concha Espina como agente libre.
El Real Madrid sueña con Bastoni
No es ninguna sorpresa que el Real Madrid esté buscando un central para la próxima temporada. La salida confirmada de Alaba y la que se ha comentado de Rüdiger dejan la parcela defensiva bastante tocada para el próximo curso. Por ello, tal y como han confirmado desde Caught Offside, el cuadro merengue estaría valorando la incorporación de uno de los grandes defensores del planeta como es Alessandro Bastoni. Acorde a lo que valoran en Transfermarkt, el italiano costaría como poco 80 millones de euros al equipo presidido por Florentino Pérez.
Haaland, la bomba que prepara Florentino
A tenor de lo comentado en Topskills Sports, el futuro del noruego estaría lejos de Inglaterra: "Erling Haaland le ha dicho a Pep Guardiola que dejará el Manchester City en el momento en que el entrenador se vaya, dejando en claro que no tiene intención de jugar con Enzo Maresca”, han comentado en el medio. Además, apuntan lo siguiente: “Supondría "un gran impulso para el Real Madrid, que estaría dispuesto a presionar fuerte para conseguir su fichaje este verano". Eso sí, desde este medio recuerdan que el escandinavo "sigue vinculado al City hasta 2034 tras firmar un nuevo contrato por consejo de Pep el año pasado. Haaland espera desesperadamente que Guardiola se quede para que puedan seguir trabajando juntos; pero si Pep se va, el noruego está dispuesto a marcharse también".