Haaland es el tapado: el Real Madrid prepara el bombazo del siglo

En el conjunto blanco tienen como prioridad a Mbappé, al que han advertido sobre sus exigencias con el delantero noruego en el horizonte
07.02.2024 21:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid el principal objetivo de mercado no es otro que Kylian Mbappé. Sin embargo, hay otro delantero que ha estado sonando con mucha fuerza en los últimos años y que sigue sin pasar desapercibido del todo para una gran parte del aficionado madridista. Ese futbolista no es otro que Erling Haaland. El noruego terminó fichando por el Manchester City después de que en el conjunto blanco se empeñase en encerrar a toda costa al atacante del PSG.

La realidad es que en el Real Madrid se terminaron quedando sin Mbappé y sin Haaland, pero pese a ello siguieron compitiendo al máximo nivel. Eso sí, casi dos años después parece que en el conjunto blanco están dispuestos a volver a la carga y hacer posible uno de los grandes sueños del madridismo. El francés es la prioridad, pero el noruego puede llegar a ser el tapado.

HAALAND PARA AVISAR A MBAPPÉ

Antes que nada, hay que decir que es muy difícil, por no decir imposible, que tanto Haaland como Mbappé coincidan en el terreno de juegos en la próxima temporada con la elástica del Real Madrid. Sin embargo, no estaría descartada la llegada del noruego al cuadro merengue a tenor de lo que ha confirmado Pacojó en la Cadena SER.

Según el periodista, en el Real Madrid estarían advirtiendo a Mbappé de que realmente acepte las condiciones que les están poniendo porque es un jugador que técnicamente no necesita el equipo madrileño. De hecho, desde el conjunto blanco estarían presionando con la operación Haaland porque para ellos el fichaje del noruego sería de la misma magnitud y trascendencia a nivel internacional que hacerse con el atacante del PSG. Sea como fuere, en el club saben que este verano se producirá un bombazo sí o sí, lo que no se conoce es quién será el que terminará vistiendo la elástica blanca.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram