Haaland ha reconocido en círculos privados que prefiere ir al Real Madrid

El delantero del Dortmund lo tiene claro
26.02.2022 12:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid está haciendo todo lo posible para hacerse con los dos futbolistas que prometen capitalizar el fútbol. Uno es Kylian Mbappé, que tiene un compromiso con el club blanco desde el verano pasado, y el otro es Erling Haaland. Un jugador que, según informa el periodista Mario Cortegana en el diario MARCA, "ha reconocido en diferentes círculos privados que prefiere ir al Real Madrid".

Lógicamente, a estas alturas de la película no hay nada decidido. Lo único que sí tendría claro es que esta será su última temporada en un Borussia Dortmund que se le queda pequeño. Los alemanes cayeron eliminados en dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rangers. Se siente preparado para afrontar el gran desafío de su carrera.

City y Barça siguen presionando

Ambos clubes intentarán hasta el último momento convencer a Haaland de que le irá mejor si no ficha por el Real Madrid. Es cierto que en el club blanco prefieren que su llegada se retrase a 2023, pero si la voluntad del noruego es salir este verano irán con todo a por él. Hasta Mbappé habría 'bendecido' su fichaje, ya que le considera perfectamente compatible con él en la delantera.