"¿Haaland? No es un coche de segunda mano para aparcarlo hasta 2023"

El delantero tendrá una reunión clave para resolver su futuro este viernes
23.02.2022 19:20 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Erling Haaland podría encarar un momento decisivo. En las últimas horas la cadena SER publicó que el viernes tendrá lugar una reunión entre el delantero y su agente, Mino Raiola, para empezar a mover ficha sobre su futuro. En cuanto al Real Madrid, que sigue priorizando la llegada de Kylian Mbappé, se dice que prefiere posponer su llegada en 2023. 

Una información que no ha sentado nada bien al periodista noruego, Jan Aage Fjortoft, cercano al entorno del futbolista del Dortmund: "Por favor, detengan esas historias del acuerdo 2023. Haaland no es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que necesite. Él es como un Bugatti que usas ya", escribió en su cuenta de Twitter.

Un caso que recuerda al de Ronaldinho

En el club blanco no quieren que se repita la historia del año 2003 con el brasileño. Por pedirle que esperase un año, cuando jugaba en el PSG, acabó firmando por el FC Barcelona porque le ofrecían un puesto inmediato. No parece que Haaland esté dispuesto a continuar otra temporada en el Dortmund y el Real Madrid, en ese caso, tendrá que hacer un esfuerzo descomunal para traer en un mismo verano a los dos mejores del mundo.