Haaland hace saltar las alarmas en el Borussia Dortmund: "Ni siquiera puedo caminar"

El estado físico del gran objetivo del Rea Madrid, junto a Kylian Mbappé, preocupa al club germano
04.10.2021 22:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Máxima preocupación en el Borussia Dortmund por el estado físico de Erling Haaland. El gran objetivo del Real Madrid, con permiso de Kylian Mbappé, ha hecho saltar las alarmas en el Signal Iduna Park, puesto que su lesión parece más grave de lo que parece. El delantero se ha perdido los últimos tres partidos del equipo germano y no podrá acudir a los próximos compromisos de la selección noruega durante este parón por unos "problemas musculares" que Marco Rose, entrenador 'borusser', ha tratado de explicar, generando cierta preocupación.

"Haaland lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó al último partido de Champions. Empezó en Gladbach y este domingo no funcionó. Y me dijo, muy oportunamente: ‘Entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'. Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Tuvimos dos partidos sin él ahora y por el momento, las cosas tampoco pintan bien para Noruega. Esto también es lo que dice Erling, y deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere", explicó Rose en su última rueda de prensa tras la victoria ante el Augsburgo (2-1).

El Real Madrid podría fichar a Haaland en marzo o abril

Asimismo, el atacante noruego también es noticia hoy por la última información de Fabrizio Romano. El prestigioso periodista italiano ha recalcado en su canal de Twitch que "el Real Madrid quiere a Haaland" y que los blancos "tuvieron una reunión con Raiola y su entorno". No obstante, Fabrizio advierte y asegura que "el jugador no decidirá nada hasta marzo/abril" cuando termine de elegir "el mejor proyecto para él".