Haaland o Mbappé: "Por la confección de plantilla del Real Madrid..."

Los delanteros del Manchester City y del PSG siguen sonando para llegar al Santiago Bernabéu este verano y el debate está en las calles
14.01.2024 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Robert Prosinecki, exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al diario AS aprovechando el clásico que disputarán ambos equipos esta noche en Arabia Saudí con motivo de la final de la Supercopa de España.

Durante la charla, ha hablado de varios nombres propios. Por ejemplo, sobre un Jude Bellingham para el que Prosinecki solo tiene buenas palabras: "¡Qué bueno es el inglés! Su llegada ha sido impresionante. Ha dado un empujón a todo el equipo. Con lo joven que es ya tira del carro. Tiene mucha personalidad. Ojalá pueda seguir así durante mucho tiempo", señala.

Sobre Luka Modric, el exfutbolista comenta lo siguiente: "Es el orgullo de Croacia. Estamos todos pendientes de él porque será su último año en la selección y queremos que llegue a tope al verano. Es un auténtico fenómeno. No se puede decir mucho más. Todo el mundo sabe lo grande que es. Se cuida mucho, vive para el fútbol, juega de lujo y es un grandísimo profesional. Ha sido y sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo y aquí sentimos un gran orgullo por él", asegura Prosinecki.

¿HAALAND O MBAPPÉ?

Como no podía ser de otra forma, no faltó la gran pregunta de los últimos años: "Ahora diría que Mbappé es el número 1. Tiene velocidad, técnica, gol... Lo tiene todo. ¿Quién de los dos le vendría mejor al Real Madrid? Esa es una cuestión distinta. Haaland es otro monstruo y creo que, por la confección de la plantilla del Madrid, con Vinicius y Rodrygo, que son parecidos a Mbappé por condiciones y posición, Haaland le vendría mejor, porque es un 9 goleador. Si yo fuera el que decide, creo que el noruego sería más conveniente", sentencia Prosinecki.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram