Haaland se pone a tiro del Real Madrid, confirman la salida de Mbappé...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
19.03.2024 02:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

CONFIRMAN LA MARCHA DE MBAPPÉ

Una de las grandes noticias que estaban ya a la espera de confirmarse de forma oficial era precisamente la salida de Kylian Mbappé del PSG. Es cierto que los medios de comunicación ya habían adelantado que el jugador se terminaría marchando del cuadro parisino para recalar en el Real Madrid la próxima temporada, pero no ha sido hasta este lunes cuando el seleccionador olímpico de Francia, Thierry Henry, ha confirmado en rueda de prensa que el futbolista se va, aunque ha matizado que no se conoce aún la decisión final del destino del delantero.

HAALAND SE PONE A TIRO

Otro nombre propio que ha estado ligado al Real Madrid en las últimas temporadas es precisamente el de Erling Haaland. El delantero noruego ya confirmó hace unas semanas que eso futuro está completamente abierto pese a su felicidad en el Manchester City. Y hay que decir que esa sonrisa se le puede borrar de su rostro si se confirma lo que han comentado en Relevo acerca de la posible sanción por incumplimiento del Fair Play Financiero que puede tener el equipo dirigido por Pep Guardiola donde se incluiría un descenso de categoría. Si todo ello termina ocurriendo, el noruego estaría a tiro del cuadro merengue.

LA DECISIÓN FINAL DE GÜLER

Hace unos días se confirmaba en el diario As que Arda Güler finalmente se quedaría en el Real Madrid después de una decisión bilateral entre ambas partes. Y la realidad es que el futbolista turco nunca ha contemplado la opción de marcharse cedido del cuadro merengue. Esto es algo que hemos podido confirmar en Bernabéu Digital. Y la realidad es que hay un motivo muy claro al respecto que tiene que ver con el temor a perder la posibilidad de triunfar y de convertirse en un juguete roto que termine abandonando para siempre el equipo madrileño en caso de marcharse a préstamo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram