Haaland se sincera y explica por qué fichó por el Manchester City

El delantero noruego atiende a BT Sport y desvela los motivos que le llevaron a elegir al conjunto inglés por delante del Real Madrid
09.06.2023 13:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El año pasado, Erling Haaland antepuso la opción del Manchester City por delante del Real Madrid. Ambos clubes pelearon hasta el final por su fichaje, pero la insistencia de los citizens fue mayor y acabó llevándose al delantero noruego. Y uno de los factores clave que desequilibró la balanza a favor del conjunto inglés fue la figura de Pep Guardiola.

HAALAND ELIGIÓ AL CITY POR GUARDIOLA

A solo un día de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán, el futbolista escandinavo ha concedido una entrevista al canal de televisión BT Sport, donde ha explicado que el técnico catalán fue fundamental en su decisión de unirse al combinado skyblue:

"El fútbol de Guardiola y cómo está jugando el City... es irreal. Todo el mundo lo sabe. Es el fútbol más bonito y quería ser parte de esto. Sentí que sería un buen paso. Además, sentí la confianza de la directiva y es algo de lo que quería ser parte. También por Pep. La gente dice esto y lo otro, pero al final es el mejor entrenador, y quería ser entrenado por él. Trabajar día a día con él también es un bonito reto y algo que yo quería experimentar y hacer. Eso era uno de los motivos y también la calidad que tiene el club en todos los aspectos, eso es una cosa muy importante", asegura Erling Haaland sobre su incorporación al equipo mancuniano, con la que cerró las puertas del Real Madrid; al menos de momento.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram