"Haaland sigue siendo un objetivo realista para el Manchester United"

En Inglaterra insisten en que los 'Red Devils' son una buena opción para el jugador noruego
27.04.2022 14:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el Manchester United siguen ilusionados y aún confían en el fichaje de Erling Haaland. Louis Saha, exjugador del conjunto mancuniano, cree que el delantero noruego aún podría sentirse atraído por un cambio a Old Trafford, pese a que los 'Red Devils' no van a poder clasificarse para la próxima edición de la Champions League tras una muy mala temporada en Premier League. 

"Haaland sigue siendo un objetivo realista. Todavía reconocerán que el United es un gran club, y el club recibirá el respeto que merece. Haaland es joven y está listo para un paso adelante. En este momento, obviamente, hay destinos más grandes donde la participación en la Liga de Campeones está garantizada y donde los trofeos son, quizás, más probables. Lo entiendo. Pero Haaland es lo suficientemente inteligente como para entender que el United volverá a la cima. Erling es lo que busca el United: alguien que pueda garantizar goles, que juegue durante muchos años y, quién sabe, que incluso pueda romper récords", confesó Saha en la web gamblingdeals.com.

Haaland apunta al City

En el pasado, el jugador nórdico fue relacionado con el Manchester United, sobre todo durante la etapa de su exentrenador, Solskjaer, en Old Trafford. Sin embargo, los malos resultados del equipo terminaron por tumbar la opción de los 'Red Devils', tal y como también le ha pasado a un FC Barcelona, mermado además por sus problemas financieros. En la carrera por el atacante escandinavo ya solo quedan tres equipos.

Jan Aage Fjortoft, exfutbolista noruego y amigo de la familia Haaland, lanzó un nuevo mensaje la semana pasada a través de su cuenta de Twitter y desveló que el Manchester City "está en la 'pole'", que el Real Madrid "está en segunda posición" y que el Bayern sigue como "outsider" (forastero); dejando fuera de la carrera al United y al Barça, pese la ilusión de los culés y de los 'Red Devils'.