Haaland: "¿Suplente de Benzema? Me gusta reírme"

El Real Madrid no fue a por él este verano porque vería los partidos desde el banquillo
24.08.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City

Erling Braut Haaland se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League. Su comienzo es de casi sobresaliente y en Manchester están encantados con el rendimiento que viene ofreciendo en estas primeras jornadas. En una entrevista para Four Four Two, analiza la actualidad del equipo e incluso responde a la pregunta del millón.

El Real Madrid descartó pujar por él este verano porque Benzema es el número uno del mundo.Haaland le hubiese tocado ser suplente la mayoría de partidos, tal y como dijo el propio Florentino Pérez en El Chiringuito. El delantero, eso sí, no parece estar del todo de acuerdo: "Son cosas que suceden en el fútbol ¿Ser suplente de Benzema? Me gusta reírme. No pienso demasiado en las conversaciones de fuera porque significa que no me estoy centrando en mi trabajo", declaró.

Su sueño es la Champions

Haaland tiene claro que su gran objetivo esta temporada es ganar la máxima competición europea. Su club no la ha ganado nunca en la historia y espera que su llegada lo cambie todo: ”Me encanta la Champions League. Me encanta el himno, me encanta la ocasión y espero ayudar al equipo, a los aficionados y, sí, también al entrenador a ganarla con el Manchester City”.

© foto de www.imagephotoagency.it