"¿Haaland y Mbappé? Es una razón por la que los llaman los Galácticos"

Ambos jugadores podrían compartir vestuario en el Real Madrid más pronto que tarde acorde a las informaciones de medios nacionales e internacionales
24.02.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Haaland, Mbappé, Real Madrid
Haaland, Mbappé, Real Madrid

Florentino Pérez siempre gana tarde o temprano. Si algo ha demostrado el presidente del Real Madrid es de tener una paciencia absolutamente envidiable y diferencial. El mandatario ha tardado más de lo esperado, pero se ha hecho con los servicios de Kylian Mbappé por un cantidad de dinero bastante inferior a la que le ofreció en 2022. La espera, podría haber merecido la pena más que nunca.

Por otro lado está Erling Braut Haaland. El delantero noruego está feliz en el Manchester City, pero sigue teniendo en el horizonte su futuro en el Real Madrid. No lo comentan solo en España, sino que es un secreto a voces su gran admiración por el mejor equipo del mundo.

UN FUTURO CON AMBOS

Tanto por Kylian Mbappé como por Haaland ha sido preguntado en Marca el portero sevillista Nyland. El guardameta es consciente de que el francés puede ser considerado ya jugador del Real Madrid: "Sí, es una razón por la que los llaman los Galácticos. Atraen a los mejores jugadores para que siempre puedan mejorar, así que hay buenos jugadores en el equipo y los mejores jugadores quieren ir al Real Madrid. Obviamente, conocemos la calidad de Mbappé, por lo que será un equipo muy peligroso".

Al ser noruego, también ha tenido que hablar sobre el futuro de Haaland... en LaLiga: "Creo que es posible, siempre y cuando tenga un desafío y quiera ganar algo. Me parece que también está interesado en jugar en diferentes ligas. Ha estado ganando en Alemania y ahora disfruta también en el Manchester City, así que quién sabe, solo él lo sabe".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!