Hazard agota la paciencia del Real Madrid y el club le abre la puerta de salida

El belga no ha encontrado la fórmula para triunfar en el Bernabéu
17.01.2022 23:40 de BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard ha perdido su último tren en el Real Madrid. Aunque en el club blanco han sido muy pacientes con las lesiones del belga, todo tiene un límite y sus últimas suplencias con el equipo reflejan la nula confianza del entrenador en el futbolista mejor pagado de la plantilla junto a Gareth Bale. El galés dejará el equipo el 30 de junio y Hazard va por el mismo camino. 

Según la información del periodista José Félix Díaz en el diario MARCA, el Real Madrid le abre la puerta de salida para que encuentre esos minutos que en el club blanco empieza a tener imposibles. Conviene recordar que no disputó ni un sólo minuto en Arabia Saudí. Cero contra el Barcelona en el clásico y la misma cantidad en la final ante el Athletic Club

Frío en la celebración del título

Consciente de que su situación parece irreversible, Hazard no fue el alma de la fiesta en el festejo junto al resto de sus compañeros. No se siente importante y él también empieza a vislumbrar una salida. Eso sí, tal y como informa dicha fuente, se antoja complicado que algún club de Europa pueda ofrecerle un contrato similar al que percibe en el Real Madrid.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Cadiz CF, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Eden Hazard
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com