La Supercopa volvió a evidencia el rol de Hazard en el Real Madrid

El belga no sumó ni un minuto en los 210 minutos que se han disputado entre las semifinales y la final en Arabia Saudí
16.01.2023 15:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard es prácticamente invisible en el Real Madrid. En la Supercopa de España no ha contado con ningún minuto sobre el terreno de juego y Carlo Ancelotti ni siquiera ha requerido que el belga realice ejercicios de calentamiento. Hasta ahí llega la nula confianza del técnico madridista en Hazard. No cuenta con él porque no cree que sea capaz de ofrecer algo distinto a los partidos, ni mucho menos ser un revulsivo que suponga un cambio de tendencia en favor del equipo. 

HAZARD, SIN SOLUCIÓN

El Real Madrid está atravesando un problema de resultados y, además, de sensaciones. Al equipo le cuesta cada vez más generar, pero ni con esas apuesta Ancelotti por un jugador que apenas suma 296 minutos esta temporada, el cuarto por la cola en el equipo. El 3 de enero fue su última aparición con la camiseta del Real Madrid, cuando disputó 67' ante un Segunda RFEF como fue el Cacereño en Copa del Rey. Antes había jugado en Champions contra el Leipzig a finales de octubre, y en Liga está inédito desde la quinta jornada ante el Mallorca

HAZARD SIN MINUTOS ANTE EL BARÇA, UN CLÁSICO

Llama la atención que jugadores como Ceballos, que tampoco cuentan con demasiado protagonismo en el equipo, le doblen en minutos, o Asensio, en su misma posición y con finalización de contrato en junio. Para colmo, Hazard no sabe todavía lo que es jugar un clásico contra el Fútbol Club Barcelona después de cuatro años en el Real Madrid. Hazard ha cumplido recientemente 32 años, y su valor de mercado según Transfermartk es de apenas 7'5 millones de euros, una muestra de la tremenda devaluación de un futbolista que está condenado.